Kits de Fibra           www.kitsdefibra.com

 
www.RoCar.es
 

PORTES DESDE ORIGEN e IVA

(Europa continental / C.E.E.)

 

Todos los precios indicados en nuestra web www.kitsdefibra.com son NETOS EN ORIGEN, manteniendo los mismos de diversos proveedores europeos. Esto nos permite ofrecer una amplísima gama de modelos a un competitivo precio (igual al que tienen en sus países de origen).

Por las particularidades de volumen de las piezas de fibra para vehículos de competición, y el hecho de que los transportistas cobran por volumen y no por peso, es muy complejo y laborioso calcular el volumen final de un envío antes de embalar el mismo (muy variable en número de piezas, forma de las mismas y posibilidad de "encajar" unas dentro de otras), por ello siempre facilitamos el que puedan ser retiradas en persona o a través del transportista de su elección.

Esta dificultad para calcular el volumen de un envío, y consecuentemente, el precio de los portes (sobre todo en envíos fuera del entorno de la C.E.E.) es el motivo de que numerosos fabricantes internacionales "ni se molesten" en contestar a las solicitudes de presupuesto provenientes de otros países. Nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo en facilitar esos envíos internacionales, e incluso intercontinentales, y -como ejemplo- hemos realizado envíos a países tan lejanos como Taiwán, Chile y Argentina o "complicados" como Méjico.

Por todo ello:

• Dado que no incrementamos los precios en origen, normalmente tenemos unos gastos de transporte hasta nuestros almacenes (agrupados con otro material en pedidos regulares e independientemente del volumen) de un 10 % sobre el mencionado precio neto (para calcular multiplicar x 1,1). Siendo prohibitivo y/o imposible, dependiendo del caso, el precio de un envío directo, a su dirección, desde el fabricante.

• Intentamos siempre la máxima protección, el mínimo volumen y, consecuentemente, el mínimo precio de transporte (tenemos interesantes precios concertados con transportistas y no incrementamos, para nuestro beneficio, el precio de los mismos). No obstante rogamos un poco de comprensión en las dificultades para realizar la valoración del porte (sobre todo en envíos intercontinentales) en los que la búsqueda del mejor precio de transporte puede llevar varios días.

PRECIOS NETOS en EUROS (€) SIN IVA español al 21 % (para calcular, si es de aplicación, multiplicar x 1,21).

 

CONVERSIÓN PESO / VOLUMEN

       

Tenemos acuerdos de conversión a volumen muy bajos para países como Alemania, Bélgica, Francia, Italia y Reino Unido, de sólo 100 Kg por metro cúbico, por lo que ofrecemos precios extremadamente competitivos en el transporte a estos países, debido a la casi nula conversión.

 

CONSULTAR RESTO DEL MUNDO

 

Email   o   Correo electrónico

Teléfonos, fax y horario de atención telefónica.

Ir a inicio           Volver arriba

Copyright © 2011 RoCar Tech S.L.

Otras webs del Grupo desde:   www.rocar.es